F1 2010

Para los juegos de la PS3

Re: F1 2010

Notapor WGP_LOTUS » 18 Mar 2010, 12:20

En este análisis del juego se entiende mejor que el anterior: http://www.f1fanatic.co.uk/2010/03/17/f ... irst-play/

Codemasters reclamación "F1 2010" será "una salida para los juegos de F1".

Aficionados a la F1 ha estado esperando cuatro años para un funcionario nuevo juego de F1 para la consola de última generación formatos. En los últimos 12 meses hemos tenido cientos de comentarios sobre este sitio lo que se debe discutir en el juego.

F1 Fanatic formular sus preguntas a Codemasters en su evento de lanzamiento en Londres de hoy - y fue uno de los primeros en jugar una primera versión de "F1 2010".
Manipulación

Principal productor Paul Jeal prometió "F1 2010" ofrecerá "auténtico, previsible y coherente de manejo." I muestra un "pre-alpha build" ( "primera versión" no-jugadores en la jerga) del juego para que la reclamación de poner a prueba .

Incluso en esta primera versión el manejo se siente más convincente que la decididamente arcade F1 estilo "2009". Sellado el acelerador y tirar el coche por no funcionan aquí. Dejar a un bordillo de Monza con el acelerador demasiado y hacer piruetas en un instante.

Pero ni el juego se sienta punishingly difícil. Rápidamente tuve una idea de cómo se comportaba el coche y subió a un ritmo satisfactorio dentro de un par de vueltas.

Esto no es un sangrado de simulación hardcore extremo - se siente más como "Gran Turismo" o "Forza" que "Grand Prix Legends". Es fácil de tomar, pero requiere un poco de concentración para dominar.

Han bajado el tono del realismo a la hora de seguir de cerca detrás de otro coche. El puñado de videos de Codemasters nos mostró el juego más destacado de adelantamiento de la totalidad del Gran Premio de Bahrein - y eso es probablemente lo mejor.

Usted tiene más control sobre la configuración del coche que en los juegos anteriores. El conductor puede modificar la configuración de gestión del motor para obtener más poder en detrimento de la economía de combustible. Utilice un máximo demasiado de su vida un motor corre el riesgo de verse obstaculizados por el límite recreado fielmente-de ocho motores por temporada. Y, por supuesto, usted puede ajustar el alerón delantero ajustable.

Pero yo no podía encontrar un botón para controlar la rodilla del conductor para operar el F infame de McLaren-conducto.
La lluvia y la goma

Codemasters están especialmente orgullosos de su simulación tema que ellos llaman "tecnología de seguimiento activo". Esta re-calcula el nivel de adherencia de la superficie por cada 30cm viajes de los jugadores de coches, teniendo en cuenta la acumulación de goma, las canicas de los neumáticos y, por supuesto, el tiempo.

Esto tiene un efecto claro sobre el manejo de su coche. No sólo los neumáticos recoger la suciedad si te vas fuera de la pista, pero fuera de línea de frenado es más difícil. Salir a la pista en los primeros minutos de los entrenamientos del viernes y se encontrará que es "verde" - bajo el agarre - toma de tus tiempos de vuelta más lentos. Vas a tener que prestar atención a cómo evoluciona la pista a buscar el mejor momento para establecer un tiempo en la clasificación.

Cuando la lluvia cae la pista se charcos de grasa y, finalmente, desarrollar. Si la lluvia deja una línea seca comienza a surgir y que tendrá que ocuparse de sus neumáticos en la búsqueda de manchas de humedad de la pista.

Vimos algunos videos de los efectos de la lluvia y se ven realmente impresionantes. Las nubes de aerosol frente a la ola coches y brillan reflejos en los charcos en la pista.
Daños

Codemasters promete un más sofisticado modelo de daños del coche que hemos visto en los juegos anteriores. , Así como golpear las alas a las ruedas y puede dañar su suspensión, que desequilibra su manejo. Escombros de las colisiones puede aterrizar en la pista y causar más daño.

Algo de esto se puede solucionar con una rápida visita a boxes, pero asegúrese de dejar sus marcas - un video que nos mostró un coche aparece tocando un miembro del equipo hacia abajo.

Su estilo de conducción puede provocar daños también. En varias ocasiones bloquear una rueda y se puede ver las ampollas y plana crear manchas en la goma. Mantenga sus neumáticos castigar y eventualmente va a reventar.
Rivales

La inteligencia artificial es un área donde los juegos de F1 han caído en el pasado, con los conductores ya sea de tejido a través de la pista absurdo o sin hacer ningún intento de defender su posición en otros.

En "F1 2010" coches defender sus posiciones y tratar de romper con su remolque. Curiosamente, el equipo dicen que han intentado modelar las características de los conductores individuales, por lo que algunos están mejor en mojado que otros, y algunos lo hacen mejor en ciertas pistas, como Felipe Massa en Estambul.

Su relación con su compañero de equipo, juega un mayor papel en "F1 2010" que en los anteriores juegos de la F1. Ya no es sólo el hombre en el otro coche - hay que luchar y lo golpearon para que el equipo de su lado. De llegada por delante con bastante frecuencia y usted tendrá acceso a actualizaciones de rendimiento antes que él - como en la vida real.
El paddock

Manager de Codemasters de la marca Paul Waters cree que "los juegos de F1 han hecho siempre con los coches en la pista muy bien". Explicó que el equipo se dispuso a hacer algo más que simular carreras de F1, pero permitirá a los jugadores tomar el control de su carrera virtual de una manera que nunca he podido hacer antes.

En el modo de carrera, su tiempo fuera del automóvil desempeña un papel importante en el juego. Irás el interior de su garaje y los camiones del equipo - que son el modelo por primera vez en un juego de F1, dicen.

¿Qué tan bien desempeñan se refleja en la manera en que muchos periodistas están acampados fuera de su casa rodante esperando para hacerle preguntas, y cómo muchos aficionados a su vez a las sesiones de autógrafos.

Usted puede incluso criticar a su equipo en conferencias de prensa que le hará ningún favor si usted es un luchando arriba y comer.
Multijugador y mucho más

Entonces, ¿qué falta? El equipo reconoció que el coche de seguridad - una de las características más solicitadas en los comentarios sobre la F1 Fanatic - no se incluirá en el juego. Según Codemasters, agregó a poco a la experiencia de juego para merecer su inclusión. Sin embargo, la gama completa de las banderas de advertencia se simulará incluyendo las banderas rojas de las interrupciones de carrera.

Tampoco los jugadores serán capaces de conducir la vuelta de formación - de nuevo el equipo dijo que se sentían agregó muy poco para el juego en comparación con otros aspectos. Sin embargo, esta característica y el coche de seguridad está siendo considerada en la versión 2011 del juego.

Debido a restricciones de la licencia sólo se puede jugar con la temporada de 2010 los coches y pistas. Codemasters dicen que miró añadiendo serie de enlace para el juego, pero decidió que sería demasiado largo para hacer.

El calendario de lanzamiento del juego significa que será en los estantes antes de que los coches se han disparado en el circuito nuevo de Corea, lo que significa que tema tendrá que ser construida sin los datos del fin de semana. Sin embargo, el equipo está seguro de que podemos construir con precisión y no tienen planes para una posterior revisión de Corea para mejorar la simulación.

Hasta 13 personas podrán jugar a la vez en el modo multijugador en línea. Curiosamente, el equipo dijo que había sido advertido por FOM para dejar la ranura para un equipo de 13 libre, en un caso aparece más adelante en esta temporada.

La versión del juego que jugamos hoy, que se puede ver en las fotos de abajo se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo. Aunque algunos de los seguidores de los aspectos que desea ver no aparecerá en el juego de las primeras señales son muy alentadoras. Pero no se sabe con seguridad lo bueno que es el juego hasta que finalmente llega este mes de septiembre.
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Re: F1 2010

Notapor WGP_Chikiyo » 18 Mar 2010, 13:06

Ese Lotus, vaya tochazo, estube leyendo un poco por encima y vi unas fotos de la web esa de fanatic...
¿El campeonato es el del año pasado no?Vamos alonso en renault .... jajajajaj uns cracks vi unas fotos del brawn blanco y dije: buaaaa otra vez desfasados...
Si os digo la verdad aki un fanatico de la F1 y no los de la web creadora, si lo veo un poco dudoso ni me lo compro, asi de claro xD
Un saludo compis!

P.D. toy hasta el pijo q se reian de nosotros sacando juegazos y dejando x los suelos simuladores de coches o nos prometan juegos ke solo hacen ke retrasarse
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Re: F1 2010

Notapor WGP_LOTUS » 18 Mar 2010, 15:15

Chikiyo, las imágenes y los videos son del juego en su fase inicial y los coches serán los del 2010 pero aún que se diga que en los videos el juego está en arcade si es mosqueante por que o mucho cambia la cosa o de simulación poca y eso no mola, yo no quiero otro F1 Edition en cuanto a realismo, aún que tenga unos gráficos de infarto, yo por el momento le doy un voto de confianza por lo que dicen varios analistas que ayer estuvieron allí sobre como será el juego.

Por otra parte a mi lo que me encanta es la cámara del piloto ya que se ve muy real:

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