F1 2011

Para los juegos de la PS3

F1 2011

Notapor WGP_Jumavial » 16 Sep 2011, 19:17

Pues eso, que el F1 2011 esta apunto de salir, el 23, es decir dentro de una semana justo. Yo he tenido el 2010 y estube en el campeonato MVP y me resulto muy divertido, de echo, fue la razon por la que me compre la play 3 y el G27.
Ahora llega la nueva version, o temporada, como querais decirle y tiene muy buena pinta, personalmente le tengo resevado desde hace un par de semanas y me pregunto si habra en el Team interesados en él para encontrarnos en el online, formar entrenos, carreras e incluso compañero de equipo que en esta edicion se puede hacer temporada con un compañero. Aqui os comento cosas sobre el juego.

Tiene como novedades que habra Safety car, DRS, Kers, con lo que no solo hay que girar el volante, meter marchas, frenar, acelerar si no incharse a pulsar votones y decidir cuando y donde hacerlo. Los circuitos tiene todos los de este año y tambien el de la India que se correra en 2.012.

La novedad más significativa reluce al comparar la forma de juego de F1 2010 con F1 2011. Steve Hood, diseñador del juego comenta que mientras en F1 2010 enfocaban la experiencia jugable para un jugador en esta nueva versión lo hacen con el multijugador. Habrán, dice muchísimas personas jugando a la vez en las carreras multijugador y podrán haber 24 coches online compitiendo a la vez mientras que en el pasado habían solamente 12.

Se podrá jugar un campeonato de forma cooperativa y formar una escudería, teniendo cada amigo un coche de la marca, pero solamente uno podrá ser el campeón. El modo multijugador tendrá también carreras por objetivos, como en el modo sin conexión.

Quien entre por primera vez en los modos multijugador tendrá que conformarse con otros objetivos y un coche menos potente, luchar por no quedar el último, mientras que a medida que se juego podremos pilotar grandes marcas como Ferrari, Red Bull o Mercedes, todo ello gracias a conseguir experiencia en las carreras.

El Mundial Cooperativo, disponible online, permite jugar con un amigo como compaňero de equipo; la cooperación será imprescindible para obtener la corona del mundial de constructores a la vez que luchan por separado para conseguir el trono del campeonato de pilotos.

Saludos.
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Jumavial
Volante: T500 RS

Re: F1 2011

Notapor WGP_Chikiyo » 17 Sep 2011, 00:34

Pues Jumavial yo habia pensado en ello pero ya puestos es más fácil q me baje un mod de rfactor de eesta temporada q q me piye el nuevo juego...

Aunque tiene buena pinta y aunque sea superarcade puede ser divertido jeje
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor WGP_PERETO » 22 Sep 2011, 10:32

yo marcho ahora mismo a por el en todas las tiendas ya lo tienen si no os enviaron mensaje ni reservasteis id y decid que vuestros amigos ya estan jugando, y os lo daran

un saludo
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_PERETO
Volante: G27 & G25

Notapor WGP_Rubenlsp » 22 Sep 2011, 10:35

PERO NO SALIA MAÑANA 23???
Imagen Imagen
Imagen
WGP_Rubenlsp
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Rubenlsp
Volante: G27

Notapor WGP_PERETO » 22 Sep 2011, 11:44

WGP_Rubenlsp escribió:PERO NO SALIA MAÑANA 23???

PROBANDOLO, POR LO VISTO EL ONLINE SERA PAGANDO, PERO EN EL JUEGO TE VIENE UN PASS VIP PA QUE DESCARGUES EL MULTIJUGADOR GRATIS

UN SALUDO

YA OS COMENTO EN 1 HORITA ;)
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Jumavial » 22 Sep 2011, 14:01

Yo tambien tengo ya el juego, esta mañana me mandaron el mensaje desde la tienda de que ya podia ir a por é. Pero hasta las diez y medio u once no llego a casa para probarle y hoy queria rodar con vosotros,,,,,,,,,,,,,, que tesitura, vuelta con el equipo o con el nuevo F1, jejejejej, con el equipooooooooooo, esta noche estare dandole con vosotros.
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

Notapor WGP_PERETO » 22 Sep 2011, 16:46

ARCADOTE PERO DIVERTIDO SOLO ME FALTA PROBAR UN POCO EL OLINE QUE PARECE QUE AGUATA HASTA 16 HABER SI ES CIERTO Y NO HAY LAG, PERO SE PREEVEEN BUENOS PIQUES EN CARRERAS LARGAS Y SEGURO QUE SERA DIVERTIDO EL TEMA DE ESTRATEGIAS

UN SALUDO
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Jumavial » 24 Sep 2011, 23:10

Pereto, tienes pensado apuntarte a algun campeonato del F1 2011?, te lo digo porque esta mañana han empezado con las inscripciones en el campeonato MVP del foro oficial de playstation, el mismo que el GT5 pero en el tema del F1 2011.
Yo me he inscrito en la sala 3, (1ª sala Oro), seguramente tu deverias ir directamente a la sala 1, (1ª sala platino) por nivel pero si prefieres otra cosa y vienes conmigo hacemos equipo, yo he pillado el Renault.
Y si no estas interesado pero te apetece hacer reglajes y asi me echas una mano, ya sabes que siempre son bienvenidas tus ayudas, jejejejeje.
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

Notapor WGP_PERETO » 23 Nov 2011, 21:32

hola compañeros hago llamamieto a todos los usuarios de f1 2011 que os apeteciera echar uos campeonatos rollos familiares que aviseis por aqui para ver si podria ser factible organizarlo aunque haga falta buscar algunos miembros mas de fuera del foro, cosa que tambien daria mas ambiente alforo ;)

un saludo
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

Volver a General