Error 80010514 daña el lector Blu-Ray de la PS3

Para los juegos de la PS3

Re: Error 80010514 daña el lector Blu-Ray de la PS3

Notapor WGP_quiqueman » 08 Feb 2011, 16:02

se siente Chiki :75:
mas cuando m'apunto pal jueves :107:
cosas de estas me hace pensar en la nueva "consola" online. en lo barato que sale, en lo poco que
ocupa (1Mg), en todo los juegos sin limite por 10 pavos al mes, en lo poco que se "jodera" si
cumple con los servidores (de momento en EU parece que si)
cuando todos pasen del aparato fisico, habra que tenerlo en cuenta :99:
pero dudo que los de Sony se apunten a la moda.
WGP_quiqueman
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Quiqueman
Volante: G27

Notapor WGP_Chikiyo » 11 Feb 2011, 00:10

Bueno gente os voy contando por pasos y días para q no haya mucho lio.

Lunes, 7 de Febrero

Llamo a primera hora de la mañana a Sony al SAT, cogen mis datos, lo q le pasa a mi play y me cuentan lo q od dije q podria pasarme lo mismo en la q reciba o q podria esperar una nueva actualizacion a ver si se arregla.
A todo esto les digo q me manden una play q pa eso tengo la garantia.
Esa misma mañana me llega un mail a eso de las 11 para q ponga mis datos en la parte de arriba, con mi numero de incidencia para q lo recorte y lo pegue en la caja x fuera y con esta carta:

Estimado IGNACIO SALAS LANZA:

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

A continuación le explicamos el procedimiento para enviar su consola PlayStation averiada y así proceder al cambio. Recuerde que su número de recogida para la gestión es el XXXXXX-XXXXXX

Debe usted empaquetar la consola EN UNA CAJA DE CARTÓN QUE NO SEA LA ORIGINAL, cualquier caja. Le recomendamos que proteja la consola con papel de burbujas o de periódico para evitar accidentes durante el transporte.

Deberá enviar el siguiente material dependiendo del modelo de su consola:

PSONE: Consola y transformador de corriente.

PS TWO (SLIM): Consola y transformador de corriente.

PS2: Consola.

PS3: Consola.

PSP: Consola, transformador de corriente y batería.

Por favor, incluya únicamente lo indicado.
NO ENVÍE, cables, tarjetas de memoria, juegos o periféricos adicionales.

En el interior de la caja, ha de adjuntar una fotocopia del ticket de compra, garantía sellada o factura en caso de estar la máquina en garantía, sino no sería necesario. El documento adjunto no puede ser el extracto bancario, ya que debe reflejar:

• Nombre y CIF del comercio donde se adquirió,
• Fecha de compra,
• Concepto de la compra, reflejando que se trata de esa consola PlayStation,
• Precio de la compra

Dentro de la caja, es necesario también que incluya una hoja de papel con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de la persona a quién se le tramitó la recogida por teléfono.
• Dirección completa, la que nos ha proporcionado al llamar.
• Numero de recogida proporcionado por el servicio técnico.(12 números)

Para realizar el envío de su máquina defectuosa al servicio técnico, le informamos que Sony DADC pone a su disposición un servicio de mensajería que incluye la ida y la vuelta, un seguro y un seguimiento del proceso del cambio por un importe de 10€. Dicho importe se le cobrará al realizar la entrega de la consola de sustitución.

Sí así lo solicitó al servicio técnico, al mismo tiempo que se realizó la solicitud de su cambio se transmitió toda la información sobre su domicilio a la agencia de transportes para que pasen a recoger la máquina con la identificación oportuna a su domicilio en un plazo aproximado de 48 horas. En caso de que la agencia no pueda hacerle la recogida de la videoconsola en el primer intento deben realizar otros 2 dos dejándole un aviso de paso.

En caso de que haya comunicado al servicio técnico su intención de enviar su videoconsola defectuosa a través de sus propios medios asumiendo el coste del envío debe realizar éste a la siguiente dirección o realice el envío desde Melilla:

SONY DADC IBERIA S.L.
C/ Ronda, 5.
Pol. Industrial " Las Arenas "
28320 PINTO (Madrid)

Igualmente si ha solicitado realizar la entrega en un punto de recogida facilitado por Sony DADC, puede hacerlo en la siguiente dirección:

Servicio Técnico Stella
c/ Guzmán el Bueno Nº43
28015 Madrid
Horario: Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:30 horas Tardes de 17:00 a 20:00 horas
Sábados: Mañanas de 11:00 a 14:00 horas

Por favor, considere que en base a su llamada el servicio técnico ha procedido a la gestión del cambio por uno de los procedimientos anteriormente descritos.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Gracias por confiar en Sony PlayStation.

Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------
Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida en este mensaje es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

Martes, 8 de Febrero

Envalo mi consola como ellos me dicen y por la mañana la recogen de mi casa a eso de las 12.

Miércoles, 9 de Febrero
Me llega un mail de noreply@scee.es Su Playstation ha sido recibida

Jueves, 10 de Febrero
Al ver que el dia antes habia llegado llame esta mañana para ver q iba a ocurrir con mi play, Digeronme jeje que les habia llegado y despues de comprobar la factura seria puesta mi play o mi incidencia no me quedo muy claro en lista de espera, a lo que yo non replique.
A las 18 me habia llegado un mail de la direccion: spyder@user.sonydadc.com con nombre proyect user spyder de usuario que dice lo siguiente.
Estimado cliente,
Hemos procedido a la preparación de pedido para el envío de su consola de sustitución. En breve lo recibira a través de la agencia de transportes encargada del pedido.
Adjunto le remitimos la factura correspondiente a su solicitud de cambio, con el importe que le sera facturado a la entrega de la consola.
En la factura encontrara información relativa a su número de solicitud y número de albaran.
Recuerde que el pago de la factura, siempre se realizara contra reembolso.
Si necesita información sobre la agencia encargada de realizar su envío, por favor póngase en contacto con su el servicio de Atención al Cliente Playstation mediante teléfono al 902 102 102 o correo electronico infoplaystation@stockuno
Informacion solicitada directamente a Sony DADC por email o telefono no sera atendida. Por favor, pongase en contacto siempre con el servicio de atencion al cliente Playstation arriba mencionado.
Reciba un cordial saludo.
Servicio Logistico Sony Playstation
Despues me llega un mail con hora de las 18,30 que mi unidad ha sido enviada.

Despues de esto no se si me llegara mañana o el lunes, estaria de lujo a ver y tengo curiosidad de q es el pago ese si son los 10 euros del seguro o ke.
Al ver esto ultimo buske los mails de la otra play q cambie de marras, la primera, pero no los encontre, a lo mejor son mu viejos y los borre x ellos.

Saludos :39:
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo

Notapor WGP_antdigital » 11 Feb 2011, 13:12

ostias chikiyo de lujo, rapido rapido :83: ya nos contaras q tal la ps3 de sustitucion. dinos si es nueva o no y por supuesto si falla o no. seguro q ya no te vuelve a dar problemas :39:
Imagen
WGP_antdigital
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_antdigital - antdigital
Volante: DFGT

Notapor WGP_Chikiyo » 12 Feb 2011, 00:16

10 euros man cobrao del envio, no se pq pero pagados encantao
La play, parece nueva, es de 250 gigas la vieja era de 120 y na mas arrancarla parecia nueva,ahora toy descargando actualizando y demas....
Ya os cuelgo fotos, me llego esta tarde,un saludo :57:

EDITO:esta va de lujo, la anterior recuerdo ke al hacer la primera instalacion ya se me trabo, y esta enterita!!Q de puta madre tios!!
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Mclarensucks » 12 Feb 2011, 01:37

Malegro chiki,norawena!!!! :57:
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor WGP_antdigital » 12 Feb 2011, 11:22

con lo poco que te ha tardao y dandote una 250gb no se si me merece la pena aguantar la mia :59: :59: :59: :59: enhorabuena chikiyo y que esta te dure muchos años
Imagen
WGP_antdigital
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_antdigital - antdigital
Volante: DFGT

Notapor WGP_Chikiyo » 12 Feb 2011, 15:46

Ant tu mismo tron, la verdad q di mas la chapa con mi primera play enviada q con esta pero mira x donde han sido efectivos la segunda vez, madruga el lunes yamas y todo el rollo si kieres a ver q pasa pero si tu play t aguanta si la enciendes poco antes....como ke tu veras

Saludos y gracias :)
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor GTW_mariopunk13 » 15 Feb 2011, 20:50

WGP_Mclarensucks escribió:Vaya mierda tio,espero que se te solucione pronto.

Y ya que esto es un foro de libre expresion,lo voy a poner alto y claro SONY,PEDAZO PUTA,HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS,LADRONES!!!

:39: +1+1+1
GTW_mariopunk13
Team GTW
Team GTW

ID PSNetwork: GTW_mariopunk13

Notapor WGP_Chikiyo » 19 Dic 2011, 13:01

Buenas a todos, no sé si esta vez me dará el error o que, pero ultimente me falla mucho el lector de la Ps3, digo me falla, pq se me traba al inicio de GT5 y en algunas escenas del Battlefield 3, vamos q no se q poyas la pasa pero tiene la misma pinta q cuando petaron de lector las anteriores.

No tengo garantia, o eso me han dicho los de Sony, hijos de la gran puta, me mandaron esta play cuando se me jodio la anterior q era nueva, a los 5 meses d tenerla no llegaba.
Y esta q me mandaron me dijeronq solo me venia con 6 meses de garantia...los cuales ya pasaron

Voy a estirar lo q pueda el arreglarla digo cambio de lector x 90 pabos y listo pq no se me ocurre otra cosa

Estos de Sony son uns hijos de puta
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Oscar » 19 Dic 2011, 20:17

Chiki que modelo de consola tienes? 90€ solo vale si es la de 60gb o la de 40gb de las primeras si te atreves a desmontarla y limpiarlo creo que podrias solucionarlo, puedes comprar el lector entero con carro y todo o solo el bloque de lector yo recomiendo lo primero pero es mas caro. Dime que modelo tienes y te dire de que pie cojeas jjjjjjjjjjjjj, a veces el lector no es lo que se jode es la controladora.

Saludos warro
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Oscar
Volante: T500 RS

AnteriorSiguiente

Volver a General