Error 80010514 daña el lector Blu-Ray de la PS3

Para los juegos de la PS3

Re: Error 80010514 daña el lector Blu-Ray de la PS3

Notapor WGP_Chikiyo » 06 Feb 2011, 15:26

Ant te contesto aki, vi a ir encendiendo la play, pero el otro dia estube viendo en un par de videos q el calentamiento a la lente no le viene nada bien, todo lo contrario, salia un chico argentino q decia q jugaba con la play abierta con un calentador de estos pekeños de baño q es como un secador puesto pero con el aire frio para q no se parara y le entrara bien no se ke juego d futbol era..
Via mira a ver si encuentro el video...

EDITO:
Aqui tienes el video del chico argentino q te dije http://www.youtube.com/watch?v=11RUXbrp1Wg
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor WGP_antdigital » 06 Feb 2011, 21:33

ya he visto el video, pero sinceramente me cuesta creer q en mi caso sea por exceso de temperatura. si fuera asi iria bien recien encendida e iria a peor cuanto mas tiempo este encendida, pero resulta q es al reves. al principio no va y cuanto mas tiempo lleva mejor va. asi q pienso q un poco de calorcito le viene bien :63:
Imagen
WGP_antdigital
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_antdigital - antdigital
Volante: DFGT

Notapor WGP_Chikiyo » 06 Feb 2011, 23:48

Pues acabo de entrar y me ha costao una hora,aparte se me cuelga bastante...
esta tasrde me hice una copia d seguridad y a ver pq es ke de uns dias ahora va muchisimo peor
El video, yo ya lo ke vea, despues de darle a la otra play ke tube con el secador y ke fuera al dia siguiente aunke hiciera stop...
mañana yamare al pccity y se me mandan al sat

EDITO:se ma colgao
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Chikiyo » 07 Feb 2011, 03:26

He leido de todo por las webs, desde la oficial de sony hasta varios foros!!Desde que eran muy pocos los casos casi 300 los casos de los afectados...Ant q mala suerte tenemos compadre jooooder
El God of War3 me le dejaron hace poco y no conseguia leerle mi play di ke ese me da igual pero como no es normal raya
Por lo pronto a ultima hora me lié a reinstalar el GT5, leí k a un usuario le habia dao resultado con el black ops y pa lante, el caso es ke el lector se le oye moverse la banda esa k tiene ke da gusto y pa instalar los datos en el disco no parece q tarde demasiado,di q al llegar al momento q faltan 14 minutos se kedaba un rato tirando a leer como si fallara...ya ni se xD
Tan dañao estara el lector?Fijo pq se me kedo cuando faltaban 29 segundos no se cuanto tiempo jajajja xD No ice mas ke peder el tiempo
Si solo juego al GT5 y le habre sacao de la play 5 veces desde q lo tengo.

Ya os cuento jeje buenas noches
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Chikiyo » 07 Feb 2011, 11:43

Bueno, me puse n contacto con la tienda onde la piye, ke fuera al SAT de Sony, me puse en contacto con ellos en el 902 102 102 y me comentaron q si podia reiniciar la play a ver pitos y flautas, bueno ke entre mañana y pasado pasaran a x ella,y 10 euros k me piden de seguro antirobo aajjajaaajajja me cago n sus muertos, mas pasta encima...
EDITO: Encima tubieron los huevos de decirme q puede q me manden otra play y q nada mas conectarla le pase lo mismo q a esta, asi q imaginaos como está el patio
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_MaNiUs » 07 Feb 2011, 13:20

Con la S, Grupo de personas que se dedican a timar a los demas a traves de la obsolescencia programada....

:97: SINVERGÜENZAS :97:

P.D: si alguien no sabe que significa esas 2 palabras, lo podeis ver en este documental q dura 52 min y que creo q estamos ante un caso similar al de la bombilla de 1000 horas de uso, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0 :80: :80:
ImagenImagen
WGP_MaNiUs
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_MaNiUs
Volante: T300/G27PEDALS

Notapor WGP_antdigital » 07 Feb 2011, 17:20

yo en su dia llame al sat y me dijeron q reiniciara, formateara y me cagara en la play. ni formatee, ni reinicie pero si q me cague, no el la play pero en sony entero si q me cague. :17: :17: :21: :17: :17:
lo q si es nuevo para mi son los 10 € de seguro antirobo, es q ellos no aseguran sus coches de transporte o sus naves u oficinas????? vaya estafa, ya no basta con reirse en nuestra cara, es jugar cn nosotros mientras se rien
chikiyo se q esto no te ayuda pero veo el futuro de mi ps3 y no me sale otra cosa.
suerte warro :76:
Imagen
WGP_antdigital
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_antdigital - antdigital
Volante: DFGT

Notapor WGP_Chikiyo » 08 Feb 2011, 00:02

Pues si Ant buen futuro no tiene tu play como muchas vamos...
Ayer formatee y desde entonces no me deja ni instalar el gt5 se me traba siempre, lo puedo dejar u buen rato irme a cenar k vuelvo y asi esta.
Es en el momento de desea grabar datos del juego al disco duro para acelarar la descarga? le di a si siempre a ver, probe en una a ke no lo iciera pero se trababa mucho solo en la intro

Que quieres q te digas tio, si ves k puedes tirar con ella tira, como dices la dejas puesta algo antes y venga
Si no te tocara esperar y bueno, mi otra play en cambiarla fueron 15 dias,tube suerte esta a saber jjeje a ver si se llevan esta puta basura de 300 pabos y 5 meses d antiguedad
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Chikiyo » 08 Feb 2011, 12:48

esta mañana vinieron a por la mierda esta!!!a ver si la ke me traigan me dura mas pq vaya vergüenza
Ah y de 10 pabos pal sguro antirobo el de sear no me dijo na d na, hijos d eputa sony

Saludos :57:
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_antdigital » 08 Feb 2011, 14:25

muxa suerte chikiyo y q tengas una nueva lo antes posible :39:
Imagen