Error 80010514 daña el lector Blu-Ray de la PS3

Para los juegos de la PS3

Re: Error 80010514 daña el lector Blu-Ray de la PS3

Notapor WGP_Chikiyo » 19 Dic 2011, 22:41

Slim de 250 gbs
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor WGP_Chikiyo » 20 Dic 2011, 01:06

Oscar, al instalar de nuevo GT en esta play, creo recordar q instale todo lo necesario en el disco duro pa dejar libre el lector como tu decias, pero al mirarlo ahora, me ha dejado haceerlo y esta ahi grabando, a ver si tarda en joderseme xD
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Oscar » 20 Dic 2011, 19:09

Algo mas durara al instalarse todo en el, si estubiese mas cerca de ti te limpiaria el lector bien desmontando la consola, pero no es muy complicado simplemente leer tutos y al lio.

Saludos
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Oscar
Volante: T500 RS

Notapor WGP_Chikiyo » 23 Dic 2011, 12:36

Bueno gente, tengo un comprobante de compra de mi ps3, de Octubre de 2010, me dieron la q tengo ahora en Febrero de 2011, le consegui mediante el banco, el problema, es q la compre en Pccity y el sitio este cerró.

Los de Sony se lavan las manos mas menos, ya q dicen q me sale mas barato cambiar la consola por una reciclada o de eso como se diga, q tiene garantia de 6 meses, q el peritage de la mia, para q se vea q es un defecto de fabrica, ya q las ps3 reusadas q ellos mandan las peritan antes de enviarlas o al hacerlas o algo asi.

En definitiva, esta mañana baje y de primeras cambie el Batllefield 3 x otro, mismo juego distinto blueray a ver si eso ayuda.
Anoche comence a hacerle el formateo total ese a la play, 250gbs de los q tendre ocupaos como mucho 30 o 40, en total me pone q tarda casi 15 horas (hace poco hice el formateo total de una ps3 d 40 gbs y tardaba 3 h) , le deje anoche puesto, esta mañana me desperte fui a hacer un par de cosas lo del juego y algo mas y al volver se habian saltado los plomos, otras 15 horas....me cagon su puta madre con los automaticos!!!!!!!!
Antes de formateo copia de seguridad y bueno, ya os contare q tal va la cosa

EDITO:cuando no pueda ni jugar tutorial y abro la play, limpio lente a ver si hay suerte...y es d eso caro
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Oscar » 23 Dic 2011, 15:08

WGP_Chikiyo escribió:Bueno gente, tengo un comprobante de compra de mi ps3, de Octubre de 2010, me dieron la q tengo ahora en Febrero de 2011, le consegui mediante el banco, el problema, es q la compre en Pccity y el sitio este cerró.

Los de Sony se lavan las manos mas menos, ya q dicen q me sale mas barato cambiar la consola por una reciclada o de eso como se diga, q tiene garantia de 6 meses, q el peritage de la mia, para q se vea q es un defecto de fabrica, ya q las ps3 reusadas q ellos mandan las peritan antes de enviarlas o al hacerlas o algo asi.

En definitiva, esta mañana baje y de primeras cambie el Batllefield 3 x otro, mismo juego distinto blueray a ver si eso ayuda.
Anoche comence a hacerle el formateo total ese a la play, 250gbs de los q tendre ocupaos como mucho 30 o 40, en total me pone q tarda casi 15 horas (hace poco hice el formateo total de una ps3 d 40 gbs y tardaba 3 h) , le deje anoche puesto, esta mañana me desperte fui a hacer un par de cosas lo del juego y algo mas y al volver se habian saltado los plomos, otras 15 horas....me cagon su puta madre con los automaticos!!!!!!!!
Antes de formateo copia de seguridad y bueno, ya os contare q tal va la cosa

EDITO:cuando no pueda ni jugar tutorial y abro la play, limpio lente a ver si hay suerte...y es d eso caro

Suerte warro por que puede ser que tengas una mala instalacion del gt5 por alguna actualizacion yo creo que vas bien encminado.

Saludos
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Oscar
Volante: T500 RS

Anterior

Volver a General