Mclarensucks

Para los juegos de la PS3

Re: Mclarensucks

Notapor WGP_Mclarensucks » 13 Dic 2010, 01:00

Ant yo no avogo por hacer setups,ya que me parece amariconar los coches.Cada uno tiene su comportamiento y eso es lo bonito,y si un coche es demasiado rebelde y al que sea le cuesta controlarlo,lo tiene facil,bajar el ritmo,o cambiar por un coche mas neutro.

Saludos :80:
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor WGP_Chikiyo » 13 Dic 2010, 02:15

Mu wenas!!
Ultimamente no estoy mucho al foro, entre el juego, el on line...y demas no doy a basto!!
Me quede trabado en mi avance en el all star del experto, voy con un GTR de 8xx cv y en las dos ultimas carreras de las 5 no puedo con las barketas y demas....asi q voy haciendo el resto xD
Mi opinion es ke habiendo tantos coches seria un poco chorra ir todos con el mismo, q si da igualdad pero no tanta variedad de posibilidades a elegir....
Esta guapo ver coches diferentes delante de ti, o detras, el caso es ke me gusto la idea de la semana pasada de 1000 kilos 250 cvs y libre eleccion.
Esta semana creo q van de 350 cvs y 1100 kgs, me parece cojonudo!!! :39:
Lo q si es ke tenemos q hacer alguna carrera mas "especial" en plan carrazos mas o menos del mismo nivel, la verdad q son una marivilla

Saludos compis!!!
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor WGP_antdigital » 13 Dic 2010, 14:16

mc se lo q dices y te entiendo :39: tienes razon. a mi al menos me gustan lo coches juguetones, de ida de culo facil :17: y la verdad es que si le metes setup gran parte de la diversion la pierde. asi q mas de un dia te acompañare, aunq la verdad sea dixa la competicion me tira muxo y dentro de eso entra a parte de la habilidad al volante la vista q tenga uno para hacer un setup al gusto del piloto. se q al final la gente mirara setup trabajados y colgados online pero para mi gusto deberian de ser setup propios d cada piloto. no kiero decir q no escuchen consejos y los pongan en practicas. pero un consejo es para tal cosa puedes bajar esto, no para tal cosa pon esto aki esto otro aca y al final el setup no lo hace el piloto.
perdona mc por desviar un poco el tema. :76:
Imagen
WGP_antdigital
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_antdigital - antdigital
Volante: DFGT

Notapor GTro_Charakk » 09 Ago 2011, 10:27

Buenas a todos, hola mclaren que llevo mil años sin verte, jejejeje nada comento esto aquí porque al leerlo me ha parecido que hemos pensado exactamente lo mismo y yo ya me puse al lío hace unas semanas ya que esta idea ya me rondaba la cabeza hace mucho tiempo… Con el garaje que tenemos y siempre corremos con los mismos y siempre monomarca.

Por eso me propuse el probar coches (siempre de serie porque para mi reglarlos significa quitarles sus peculiaridades de conducción) y para igualarlos entre ellos lo único que les hago es alguna pieza de escape o de admisión nada mas, que no cambia el comportamiento del coche pero si las prestaciones. Si con estas piezas no consigo igualarlos los desecho y os mando a otra categoría que haría mas adelante.

Nota: el probar coches lo hago con más compis del gt5 para tener más puntos de vista.

Luego lo que hice por ejemplo el otro día es un torneo nocturno (solo un día con 4 o 5 pruebas) a los participantes les digo que tienen que tener todos los coches pero lo que hago es que por sorteo elijo los coches de cada uno con la única condición de que no se repitan, es decir ningún piloto pude llevar el mismo coche en dos carreras distintas, así no todos cojemos todos los coches ni los mismos…. Y los coches que les toca por ejemplo en la 1º carrera a los participantes no lo saben hasta 2 minutos antes de la carrera y así sucesivamente….

Os pongo una tabla de cómo fue el primer torneillo que nos echamos la semana pasada (con cómodos blandos) y que veáis como es mas o menos que creo es mejor verlo.

https://spreadsheets0.google.com/spread ... utput=html

y un video de los mejores momentos de la primera carrera donde veis que igualados van todos los coches que se eligieron (4 modelos distintos en pista) Este es el video que te decia ayer chikiyo

Yo estoy haciendo una tabla con todos estos datos de coches para cuando lo tenga colgarlo y que todos los podamos coger de echo no tendré ningún problema en facilitaros la tabla para que vosotros tb podáis organizar buenos piques con coches distintos.

El único inconveniente de todo esto es que no se puede jugar con gente desconocida de esta manera puesto que seria extremadamente sencillo hacer trampas, tiene que ser con gente de confianza sino es imposible.

Bueno ya os dejo perdonar por el tocho que os he colocado, jijijijiij y cuando vuelva a organizar otro torneo os aviso, OK??

Saludos
GTro_Charakk
Team GTros
Team GTros

ID PSNetwork: GTro_charakk

Notapor WGP_Curvone » 09 Ago 2011, 13:26

si ami me interesa y no poco lo k nose xk no lo as dicho antes mamon sobre todo lo de la esencia de cada coche pienso igual x k con reglajes al final parece k siempre lleves el mismo coche

haber si haces un torneo en condiciones yo me apunto el primero y te hecho una mano a lo k kieras pero sencillas e k mi mente tiene limitaciones

un saludo charakk
ImagenImagen
Imagen
no hay mayor rival k uno mismo....
WGP_Curvone
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Curvone
Volante: T500 th8a

Notapor GTro_Charakk » 09 Ago 2011, 14:49

Curvo si el otro dia cuando entraste en mi sala lo que estaba haciendo era probando combinaciones, jejejejejeje no tengo decidido el dia todavia pero cuando lo vaya a poner en el foro te envio un mp por la play porque solo lo puedo hacer con 16 pilotos (mas es imposible organizandolo yo) y enseguida se terminaron las plazas.

en lo de complicado no te preocupes yo pongo los coches con las especificaciones de cada uno y lo unico que tienes que preocuparte es de tenerlos todos como indico y en favoritos para que te sea mas facil a la hora de correr seleccionar el que yo te diga (previo sorteo).

Y luego a correr ya ves que carrera tan guapa que nos salio y fue la primera... Y total como es una noche no tienes que estar pendiente de si la semana que viene no estas y cosas asi, lo que digo yo la esencia de las carreras y los coches condensada en 3 o 4 horas, jejejejeje.
GTro_Charakk
Team GTros
Team GTros

ID PSNetwork: GTro_charakk

Notapor WGP_Mclarensucks » 13 Ago 2011, 17:24

GTro_Charakk escribió:Buenas a todos, hola mclaren que llevo mil años sin verte, jejejeje nada comento esto aquí porque al leerlo me ha parecido que hemos pensado exactamente lo mismo y yo ya me puse al lío hace unas semanas ya que esta idea ya me rondaba la cabeza hace mucho tiempo… Con el garaje que tenemos y siempre corremos con los mismos y siempre monomarca.

Por eso me propuse el probar coches (siempre de serie porque para mi reglarlos significa quitarles sus peculiaridades de conducción) y para igualarlos entre ellos lo único que les hago es alguna pieza de escape o de admisión nada mas, que no cambia el comportamiento del coche pero si las prestaciones. Si con estas piezas no consigo igualarlos los desecho y os mando a otra categoría que haría mas adelante.

Nota: el probar coches lo hago con más compis del gt5 para tener más puntos de vista.

Luego lo que hice por ejemplo el otro día es un torneo nocturno (solo un día con 4 o 5 pruebas) a los participantes les digo que tienen que tener todos los coches pero lo que hago es que por sorteo elijo los coches de cada uno con la única condición de que no se repitan, es decir ningún piloto pude llevar el mismo coche en dos carreras distintas, así no todos cojemos todos los coches ni los mismos…. Y los coches que les toca por ejemplo en la 1º carrera a los participantes no lo saben hasta 2 minutos antes de la carrera y así sucesivamente….

Os pongo una tabla de cómo fue el primer torneillo que nos echamos la semana pasada (con cómodos blandos) y que veáis como es mas o menos que creo es mejor verlo.

https://spreadsheets0.google.com/spread ... utput=html

y un video de los mejores momentos de la primera carrera donde veis que igualados van todos los coches que se eligieron (4 modelos distintos en pista) Este es el video que te decia ayer chikiyo

Yo estoy haciendo una tabla con todos estos datos de coches para cuando lo tenga colgarlo y que todos los podamos coger de echo no tendré ningún problema en facilitaros la tabla para que vosotros tb podáis organizar buenos piques con coches distintos.

El único inconveniente de todo esto es que no se puede jugar con gente desconocida de esta manera puesto que seria extremadamente sencillo hacer trampas, tiene que ser con gente de confianza sino es imposible.

Bueno ya os dejo perdonar por el tocho que os he colocado, jijijijiij y cuando vuelva a organizar otro torneo os aviso, OK??

Saludos

Muy buenas charakk!! Si tio,ya me comento num que estabais montando unas partidas muy wapas de las que me molan,y si no fuera porque a la maxima velocidad que me llega a dar esta linea ,es de 50kbps,seguro que me apuntaba a mas de una. Pero claro,tengo que actualizar la play,y el juego,y me puede dar la mala para descargarme las actus,ademas,comparto internet con mi hermano (no tengo wifi) y aunque quisiese,no podria tener disponible la conexion todas las horas que necesito.

Por cierto,si avisais a los gtsr (tsuchiya,beto....) seguro que les mola la idea.Ademas,llevan desde que salio el gt probando gomas en coches de stock y comparando tiempos con la realidad,y seguro que a estas alturas,saben que neumaticos simulan mejor el comportamiento real de casi cualquier coche.

PD: Peazo incendio ayer aqui al lao de mi casa,120 hectareas ardieron.No veais si impresiona ver pasar hidroaviones y helicopteros a poco mas de 20 metros de altura (parecia que los podias tocar) por encima de tu casa cada 2 minutos.Rezando pa que ninguno de los pilotos se hubiera desayunao bizcocho con licor cafe :72: Por suerte lo mas cerca que estuvo el incendio de donde vivo fueron 100 metros,pero se quemo un monton de cable de telefono,y me dejo sin internet hasta hace un rato :21:

Saludos :76:
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Anterior

Volver a General