Mclarensucks

Para los juegos de la PS3

Mclarensucks

Notapor rootbe » 12 Dic 2010, 21:44

Haber q venia para preguntarte como es q t gustan las partidas online y me perdi lellendo en los hilos de las plantas de maria jajaja Pq no t gusta como jugamos?
rootbe
Team GTros
Team GTros

Re: Mclarensucks

Notapor WGP_Mclarensucks » 12 Dic 2010, 21:51

Voy cenar,luego te cuento ;)
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor WGP_Mclarensucks » 12 Dic 2010, 23:09

Ya estoy cenao.Pues te comento,el tema es que el prologue,no daba mucha opcion,y el unico aliciente que tenia,era la de competir en igualdad de condiciones o casi.Pero es que ahora con gt5,tenemos a nuestra dispocion mas de 1000 coches,a los cuales se le pueden poner piezas concretas( no como en el prologue que se le subian los caballos por arte de magia) .
Tonces,lo que a mi mas me gusta,es el royo de que cada uno pille el coche que mas le mole,dentro de una "categoria" (compactos,coupes,road cars,en plan libre lo que sea) y rodar en modo libre todo el rato,sin carrera.Esta claro que va a haber diferencias entre coches,y ahi es donde entra el tema de potenciar minimamente pa mas o menos que esten igualados.
Para esto,habria que ir haciendo unas tablas con coches de comportamiento parecido y las mejoras que necesita cada uno para ser competitivo segun sea la categoria (aunque esto seria para hacer carreras,en modo libre a mi me daria igual,si voy mas lento con mi coche,ya buscare pike por el circuito con otro coche al que le pueda hacer frente)

En resumen lo que me mola es hacer un trackday en plan libre,o pruebas entre coches stock al estilo del programa best motoring.

No se si me habre explicado bien ,te copio pego lo que le dije a manius por skype esta tarde,por si vale para explicarme mejor:

"[18:16:30] Mclarensucks: a ver yo entiendo que el pique tira,y que al haber tanta competencia,hay que tirar de reglajes,poner las mejores gomas etc..."

"y a mi me mola competir tambien,pero joder ,habiendo mas de mil coches,se pueden dividir en categorias,hacer unas tablas con los coches que mas o menos van igual,e intentandolos igualar metiendo mejores o peores gomas (entre comodos y dep duros,salvo supercoches que se le podria meter mas goma,pero son excepciones) y tambien poniendoles mejoras,pero restringidas a centralita,escape fase uno y fitro de admision
[18:18:55] Mclarensucks: sin que dependa el peso ni nada,simplemente el rendimiento
[18:19:27] Mclarensucks: ejemplo,como lo del otro dia,BTR VS Countach VS 512BB
[18:19:52] Mclarensucks: el ferrari,es el mas lento,entonces pa igualarlo,se le mete escape y admision por ej,y ya estaria igualao
[18:20:54] Mclarensucks: como son coches antiguos,y en su epoca habia malas gomas,lo normal seria meterle comodos blandos,pero entiendo que la gente se pueda quejar de poco grip,y se podria meter deportivos duros,que la simulacion sigue siendo muy buena
[18:22:25] Mclarensucks: y asi,ver parrillas con coches mas o menos de la misma epoca o categoria,variadas,pk sino,y tiempo al tiempo,las de limite minimo de peso y maximo de potencia,se van a convertir en casi competiciones monomarca,pk como todo el mundo quiere ganar,van acabar por pìllar el mejor coche.Igual que pasaba en el prologue"

Despues lo que te comentaba de la filosofia,o modo de entender el juego,que ya he visto que os ha echo gracia xD,es que a vosotros os tira mas el competir,y os lo pasais mejor asi,y yo prefiero pelearme con los coches y disfrutar conduciendolos,llendo detras de un par de colegas sin intentar meter el morro a cada curva,simplemente aguantando el ritmo.Pa que te hagas una idea,yo prefiero ir sin abs he ir sufriendo en las frenadas,aunque por eso vaya mas lento,que la mayoria de vosotros,que lo utilizais para ir mas rapido.Es decir,os prevalece mas el ir rapido que sacarle el maximo probecho a las (para mi) muy buenas fisicas que nos han cascao (esto no es una critica ni nada XD,es pa explicarme).

Y tampoco es que no me mole jugar a vuestro royo,hoy en nurb me lo he pasao bien,pero cuando haya campeonatos,sobraran carreras de este estilo,y de momento esto son pachangas,y prefiero trackdays o stock races por diversion.

Ala toma tocho xD espero hacerme entender jejejej Saludos makina,y muy buen pike en nurb hoy,he aprendido que mejor no encender un piti en el infierno,a la minima comes valla :105:

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor rootbe » 12 Dic 2010, 23:53

No haber a mi no es que me haga gracia lo de la filosofia, lo que pasa que siempre me tomo las cosas con humor, soy asi alegre pa todo, no lo hago con animo de ofender, ni siquiera tengo intencion alguna de mofarme o pasar de lo que diga cualquiera, porque aunque no te entendiera que era lo que me querias decir exactamente, siempre me gusta escuchar la opinion de los demas y saber el porque de lo que quieren.
Ahora entiendo que es lo que querias decir, y mira que le di vueltas xD porque estabamos corriendo y dige ahhhh alomejor lo q le mola es contrarelojear con los coches pa ver tiempos y todo eso.
Yo sinceramente, corro con lo que me pongan... y me divierto con cualquier cosa y mucho mas teniendo un buen pique. Me encanta adelantar y tambien luchar contra el crono. No me pego de leches con nadie por conseguir pasarlo o no conseguir aguantarle el ritmo, a mi me gustan las cosas bien hechas, y si adelanto procuro que siempre sea un adelantamiento limpio y si me intentan adelantar no tapo el hueco como si en ello me llevase la vida, abro la trazada me emparejo y disfruto en definitiva de un buen pique. Y cuando no puedo aguantar el ritmo (como fue contigo hoy el caso xD), no me desespero e intento buscar mis limites sin perder las esperanza por supuesto de que el otro cometa un error. Y es q cada vez que pongo las manos en el volante, la adrenalina se me dispara igualmente en carrera que en entrenamientos libres, que en un buen pike que rodando contra el crono, el porque no lo se... pero lo disfruto al maximo :81:.

Y por supuesto que me gustaria probar lo que tu dices, de hecho yo prefiero que se utilice mas de un coche y probar como va cada uno, elegir el que mas te guste y a disfrutar en la pista con piques de diferentes chasis y comportamientos de cada uno.

Asi que cuando quieras le damos que yo tambien empiezo a estar bastante cansado de los mismos coches siempre xD quiero probar algunos del garaje que no estan en el online :38:
rootbe
Team GTros
Team GTros

Notapor WGP_Mclarensucks » 13 Dic 2010, 00:04

Ei tranki que lo de la filosofia no me lo tome como una burla ni nada :83: asi que por eso trankilo.Y tampoco digo que tu vayas tapando huecos ni que sea agresivo ni na de na jejeje yo hablo de la filosofia general que mas abunda en ese tipo de carreras,pero no personalizo ni nada :105: ,simplemente que en una carrera esta claro que tienes que ir a ganar,y eso implica que muchas veces haya mas golpes de lo normal,por eso en los trackdays,al no haber tanta ansia por parte de todos por ganar,los pikes suelen ser mas bonitos y hay menos golpes.
Pos na makina,mañana si coincido contigo conectado ya te invito a la sala donde este (seguramente en la de GTsR_Tsuchiya) y pruebas a nuestro modo,y seguro que el melon de manius tambien viene que tiene ganas,o sino ya nos montamos una sala nosotros o lo que sea :83:

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor rootbe » 13 Dic 2010, 00:12

ese de donde es? japo?
rootbe
Team GTros
Team GTros

Notapor WGP_Mclarensucks » 13 Dic 2010, 00:16

Tsuchiya? es uno de los miembros del nuevo equipo que presentaron en los foros de sony,el GTsR,y si es español jjejeje

(Otra cosa seria keiichi tsuchiya,que si es japo,por si no lo conoces es un master drift muy conocido :84: )

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor rootbe » 13 Dic 2010, 00:20

ya m parecia a mi muy oriental ese nombre xD, pues no lo sabia no, no te acostaras sin aprender algo nuevo xD
Bueno pues mañana o cuando sea :81: jiji
rootbe
Team GTros
Team GTros

Notapor WGP_Mclarensucks » 13 Dic 2010, 00:24

Pos mira te dejo este hilo que abri hace tiempo por si te mola el drift,esta la drift bible de tsuchiya pa descargar viewtopic.php?f=13&t=67

Saludos :76:

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor WGP_antdigital » 13 Dic 2010, 00:54

la verdad es q para mi parecer mc tiene muxa razon. ha habido muxos dias q hemos estado mas 30 min dando vueltas y sin comenzar la carrera y tampoco hacia falta. y viendo nuestros garajes la verdad es q el garaje online se keda corto.
pero tambien es cierto q deberiamos hacer una clasificacion de los coches.
he estado varias veces en las carreras de 250 CV MAX y 1000 Kg MIN dando guerra con mi civic type R y me lo he pasado bomba. cada uno con un coche propio. lo q no ahi q caer es en la cosa de comprar el mismo coche de los q suelen ganar, pq al final termina monomarca y con la variedad q ahi no es necesario eso. ahi circuitos q no me venefician pero otros si y eso es lo interesante. si las carreras se hacen nocturnas se pueden aprovexar mañana o tarde para ir en el plan de mc y mejorar los coches a base de reglajes compartiendo experiencia y consejos entre compis con el fin de sacar esas decimas q una buena confi da, independientemente de cv, kg y neumaticos.

no se si esta es la idea de mc, tampoco kiero cambiarla. es la mia. mc q sepas q puedes contar conmigo para hacer kilometros. aunq lo del abs me lo tengo q pensar q lo he probado un par de veces y suelo terminar mirando pa cuenca :56:

bueno termino q voy al online. nos vemos alli
Imagen
WGP_antdigital
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_antdigital - antdigital
Volante: DFGT

Siguiente

Volver a General