problemas con el lector de la ps3

Para los juegos de la PS3

problemas con el lector de la ps3

Notapor antdigital » 20 Nov 2010, 12:02

vaya momentito para empezar a dar problemas :107: :21:
pues eso, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene otro arregle q no sea llamar al sat
la cuestion es q no es siempre, al principio de encenderla le cuesta muxo leer los juegos, los lee pero en las pantallas de presentacion se suele kedar pillada y tengo q reiniciar, pero el caso es q despues de un rato, me imagino q es porq se haya calentado o algo asi, pruebo y si los lee bien.
a ver si alguno conoce un milagro, poner una rama de romero debajo de la play o algo asi. si pierdo la play 3 semanas o asi por el sat ahora me da algo :82: :86:
antdigital
Piloto Baby car
Piloto Baby car

ID PSNetwork: antdigital o WGP_antdigital
Volante: DFGT

DGT

Re: problemas con el lector de la ps3

Notapor WGP_Curvone » 20 Nov 2010, 13:36

wenas

ANT yo no tengo ni idea pero no pinta bien :107:

y valla putada ahora k le falta nada para la salida de gt5

MAC te podra decir creo k el si sabe de to eso

bueno esppero k no sea nada socio :31: :31:

un saludo y suerte
ImagenImagen
Imagen
no hay mayor rival k uno mismo....
WGP_Curvone
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Curvone
Volante: T500 th8a

Notapor antdigital » 20 Nov 2010, 18:28

doy algo mas de informacion, ps3 slim 120GB y no tiene ni un año.
la duda mas grande q tengo (aun sin llamar al sat) es si los servicios tecnicos locales de sony se encargan de esto o si yo tengo q enviarlo via correo a madrid - barcelona o donde corresponda? :110:
antdigital
Piloto Baby car
Piloto Baby car

DGT

Notapor WGP_Mclarensucks » 20 Nov 2010, 20:04

Vaya putadaaaa ant :21: Pos yo no tengo ni idea,en todo caso el pereto que ya habra cambiado mas de diez :72: lo unico que te puedo decir,es que aparte de la posibilidad de del sat (que tarda bastante) puedes pillarte un lector y ponerselo (unos 50 e) y tambien me dijo ayer ferdebart,que a el le paso lo mismo,la llevo a una tienda de electronica pa que la abrieran y le limpiaran la lente,pero era caro (unos 30e) y encima pierdes garantia si la tienes con estas dos opciones :107:

Por cierto ant,te llego mi mp,con los datos que le tienes que mandar a gobobob? No vaya ser que se le haya ido la olla a los mp otra vez y no te haya llegao

Saludos warrooooss :57:
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor WGP_Chikiyo » 21 Nov 2010, 00:59

Mu wenas ant!
Vaya pua...Te cuento un poco; a mi me paso hace mas de dos años con un gordita de 60 gigas, la primera version vaya, lo ke a ti al principio no leia y al rato leia,pero no se me trababa como a ti....
Si la tienes en garantia, no se ke esperas pa mandarla, yo en 15 dias mandé la mia rota del lector y me mandaron una igual pero nueva, completamente nueva.
Ahora tu mismo, la solucion q dio Mc de poner el lector tb es buena

A un coleguita lo pasa lo mismo ke a ti, y no sabe si mandarla a sony q este no tieene garantia, tiene el libro de la garantia sellado como hice yo en su dia (pq yo no tenia el ticket de compra y me dijeron q con eso valia, y valio) el rollo es ke esta en las mismas k tu, y d mientras sin jugar, t lo digo pa k no t rayes mucho pq si no vas a estar mas tiempo pensando ke haces k haciendo algo...

Saludos compañero :39:
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor antdigital » 21 Nov 2010, 12:08

mc si me llego muxas gracias, le he enviado un mp a gobobob pero no me ha contestao, asi q no se si lo ha visto y lo mandara o nose :99: suele contestar? o manda el juego y punto?
volviendo a la play, entonces tendria q mandarla a madrid? pago los portes no los pago? tengo el ticket de compra por eso no ahi problema, lo que estaba pensando es hablar con el de gamestop a ver si ahi una posibilidad aunq sea minima de q el me la cambie. asi la tengo al momento y a ellos tarde mas o menos le mandaran una nueva tb. pero dudo q lo hagan. mañana por la mañana voy a preguntar y segun lo q me digan llamo al sat o no :59:
antdigital
Piloto Baby car
Piloto Baby car

DGT

Notapor WGP_Chikiyo » 21 Nov 2010, 12:23

Ant, si miras un poco los foros sobre reparaciones en internet verás q hay q mandarla a Stock 1 Valencia, y q no pagas nada de nada.
A unas personas les tardan, 15 dias, 1 mes e incluso se han dado casos de q mas cuando la epidemia de lectores ace un par d años....
Sinceramente si el del Gamestop se tira el rollo seria muy extraó no t hagas falsas ilusiones...aunke nada es imposible
No has llamado al SAT?Ellos te dan la informacion de la q t estoy hablando y te explican trankilamente lo q van a hacer con tu play

EDITO:Sobre el GT5 ya e visto videos en internet, peña q ya lo tiene y nosotros mirando,,da x culo pero en fin q asco...hasta q no le tenga en mis manos no me creo nada d q salga esta semana

Saludos
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo

Notapor WGP_quiqueman » 21 Nov 2010, 19:38

putada Ant, no dudes en llamar cuanto antes a SAT ya que tienes garantia.
los apaños menores son seguros en tiendas de electronica qu se anuncian.
aqui conozco 2, y son de confianza, pera ya sabes: pasta y perdida de garantia.
espero no tarden en darte solucion.

y si Chiqui, desde el sabado ya se venden en Francia en Fnacs e incluso en alguna tiendas
cosa que deberia denunciarse por Sony. el plazo de ventas permite 24h a 30h de margen
antes de la fecha (salvo lanzamiento mundial simultaneo, que si esta penado)
simplemente no me parece justo, todos somos iguales, o no??
entro a menudo en paginas de Fr, aqui dejo una prueba
foro oficial del 19/11/10

"Bonjour à tous,
on sait tous maintenant que Gran Turismo 5 est déjà en vente à de multiple endroits, notamment en France. Aussi, j'ai décidé de mettre à votre disposition une carte des boutiques proposant déjà GT5 dans leurs rayons."

y no quiero dar mas por saco, ya he visto a un franchute intentado sacar el carnet!!! :6: :6: :6: :6: :6: :6:
y otro que lo tiene hace 1H, lleva 25mn instalando, y pregunta el nano si es normal que tarde tanto en instalarse :21:
si os interesa uno de los foros eshttp://www.jeuxvideo.com/forums/1-36-13149594-1-0-1-0-gt-5-enfin-sorti.htm
y si es gt5 Franceshttp://www.youtube.com/watch?v=F-5mXGqSADQ
WGP_quiqueman
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Quiqueman

Notapor antdigital » 22 Nov 2010, 09:55

seguramente vaya directa al sat (paso de gastarme dinero y perder garantia) :107: , pero no despues de haber probado el gt5, si tuviera q tener el juego en casa y no poder ni probarlo en un mes me da algo
antdigital
Piloto Baby car
Piloto Baby car

DGT

Notapor WGP_PERETO » 22 Nov 2010, 12:25

ola ant aver texplico primero tienes que llamar al sat 902102102 le dices que ta petao lector y te daran ciertos, datos que la envies a stock1 rivas 28521 madrid c/mariano benlliure sin numero, que metas el ticket o fotocopia y tus datos dentro de una caja que no sea la oficial de sony, sin cables ni mandos, y que fuera pongas los datos que te dieron y los tuyos, ademas se me olvidaba te daran un numero de recogida que es el que debes de usar en todo momento paa saber donde esta tu ps3 ademas eberas adjuntarlo con la consola, y la otra opcion y facil si la consola esta en muy buen estado puedes ir siempre a un mediamarkt comprar otra identica a la tuya, y vas y devuelves la tuya por la que habias comprado diciendo o que no la quieres o que no funciona ellos te devuelven el dinero

y tienes ps3 el mismo dia aunque te aconsejo que la envies antes de que cumpla el año para que luego cuando te la envien del sat te envien una garantia de 6 meses desde el dia que recibes la consola ;)

un saludo
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_PERETO
Volante: G27 & G25

Siguiente

Volver a General