RECLAMACIONES

RECLAMACIONES

Notapor WGP_Oscar » 08 Dic 2011, 16:16

ESTE HILO ESTA ECHO PARA RECLAMACIONES EN CARRERA
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Oscar
Volante: T500 RS

Re: RECLAMACIONES

Notapor WGP_Oscar » 08 Dic 2011, 16:18

VIDEOS DE LO OCURRIDO EN LA 2ªCARRERA CAMPEONATO WGP.

A la espera de hablar con Ruben esto demomento es lo que hay, me falta un viedeo desde la camara de JMA que luego subire que me quedado sin bateria en ella.

Saludos
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Chikiyo » 08 Dic 2011, 16:44

Unas imagenes valen mas q mil palabras y q toda la chinada q me cogido, gracias Oscar

Focus, no me veias¿? ahi a la izkierda q me das y tiras como si no estubiera

Y esto con compis de equipo, sigo diciendo q esto es tristisimo
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor WGP_quiqueman » 08 Dic 2011, 20:27

bufffff :106: :106: :106:
sigo opinando lo mismo: nada se decide en las 1ª curvas, ahi siempre
hay mas k perder k ganar. prefiero aguantar detras hasta k mis ruedas
esten a punto pa atacar.
yo stoy bastante oxidado y no tengo prisas. Igual disfruto acabando ultimo,

Señores, no se trata de carreras a 1 vuelta.
WGP_quiqueman
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Quiqueman

Notapor fokus1988 » 08 Dic 2011, 20:36

bueno tras revisar la repe mirarlo desde la camara de xikillo , puesto que primero le da juma y juma tras darle cambia de trayectoria y le doy
fokus1988
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: fokus1988
Volante: DUALSHOCK 3

Notapor WGP_Mclarensucks » 08 Dic 2011, 21:36

A ver tio,frenas muy tarde,cuando dada la situacion que se daba,con muchos coches en grupo y luchando ,hay que extremar precauciones,sobre todo en las frenadas. Vamos,codigo de conducta en pista de toda la vida. No queria meterme,primero queria ver si por mp se solucionaba el tema,pero visto que la gente no reconoce ni lo obvio,a otra cosa mariposa,que ya me llega de disgustos.

Esto no es lo que era,y empiezo a sospechar donde esta el problema....

Que cada uno reflexione lo que crea conveniente,y espero que en la proxima carrera la cosa cambie. Si todo va bien,yo correre,y si veo que no se me respeta en pista como yo respeto a los demas,con mucho gusto me retirare de las carreras del team y asi no le quito la posicion a nadie ,que por lo que veo es lo unico que importa.

MANDA CARALLO
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor WGP_Jumavial » 08 Dic 2011, 21:37

El principal culpable soy yo, que le doy un toke a chiki y eso conlleva que Fokus me de despues y los siguiente lances de golpes son furtuitos por parte de todos, pero la principal accion es que yo le doy a Chiky.
En defensa de Fokus, decir que en la 2'manga de la 1'carrera cuando yo iba primero en el curvon me en la trasera haciendo que hiciese un trompo y este me espero pese a que se quedaba el ultimo.

Acepto el parte amistoso como culpable, jjjjj.

Ahora si, lo que quiero que quede muy pero que muy clarito es que mi accion del toke no es por falta de respeto al resto de pilotos o pretension de ganar la carrera en la primera curva o primera vuelta o cualquier otra cosa que os imagineis, es simplemente que tardo una puñetera milesima de mas en tocar el freno, simple y llanamente.
Lo siguiente que hago es irme a la hierba para no entorpecer al resto porque esperaba a que pasara Chikillo hasta que me quede el ultimo y vi que no venia, que es todo lo que puedo hacer en esos momentos para autocastigarme por mi error y nada mas puedo hacer salvo pedir disculpas como asi hice tambien al salirme de la carrera porque vi que Chiki lo habia hecho.

Me gustaria puntualizar el punto de vista que Sisco a dado en el tema de la 2'carrera del II Campeonato, si te rompen por una accion, te rompes tu o cualquier otra cosa parecida pues mala suerte, son cosas de las carreras tambien por muy injusto que esto resulte, ya vendran carreras mejores, pero no por ello se abandona.

De cualquier manera pido todas las disculpas necesarias a Chikillo por ello y acepto sin problema mi culpa y con ello una sancion que ademas exijo a los Comisarios (llamense Oscar, Ruben, Pereto o quien sea oportuno), pero Chiki te calientas demasiado por algo que no lo vale la pena y creo que nadie va con intencion de hacerte daño ni arruinarte tus buenos ratos, independientemente de que sea del equipo o no.

Dicho esto, quiero aprobechar para pedir disculpas a todos los de la sala por no aparecer en la segunda manga, cosa que deberia haber hecho porque mi forma de pensar me obliga a ello, pero mi cabeza no hubiese estado en la carrera y no tenia ganas de estropear la carrera a otro y mi unica motibacion habria sido conseguir que Chiki y Curvo se hubiesen unido a la carrera pero como no lo consegi decidi apagar la play.

Un saludo.
Última edición por WGP_Jumavial el 08 Dic 2011, 22:10, editado 1 vez en total
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Jumavial

Notapor WGP_Mclarensucks » 08 Dic 2011, 21:43

Yo no le echo la culpa a nadie juma,yo veo que fokus frena muy tarde en una situacion donde hay q extremar precauciones.Si hubiese frenado antes,no habria tocado a nadie. Y si no se reconoce eso,y se le echa toda la culpa a otro ,pos na,a mi no me mola.
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor WGP_Oscar » 08 Dic 2011, 21:49

Ya esta todo hablado con ruben, solo falta que jumavial tmb esponga aqui sus echos que es otro involucrado, en unos dias Ruben tendra las normas y las sanciones justas a cada piloto espero seamos respetados en las decisiones, y las acepteis sin ningun problema y sabiendo que es por el bien de todos.

Saludos

Edito esto esta escrito antes de que Juma hablara
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Chikiyo » 08 Dic 2011, 21:55

Juma anoche t dije q no me importaba q ya estaba hecho, lo q de verdad me a cabreado asi, ya, y ya siento q me hayais vuelto a ver asi :6: es lo q escribio Focus esta mañana, si yo hubiera salido, pues lo hice 1 vez x la de Pereto, y las q hicieran falta hasta q la gente dejara d quejarse y puedieramos correr algo "trankilos"

Q todo el mundo tiene errores y como habeis visto muchas veces yo el primero, (vease mi carrera de spa en mundogt la pasada,xogorama, etc) pero lo primero es reconocerlos, y si no reconocemos q los demas pilotos merecen el mismo respeto q tu pides no conseguiremos nada

Tambien consederaria correcta una sancion por la forma de tratar a Focus y a Pereto recientemente aun habiendo abandonado el campeonato
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo

Siguiente

Volver a Gran Turismo 5