F1 2012

Cualquier disciplina deportiva de motor

Re: F1 2012

Notapor WGP_Mclarensucks » 26 Mar 2012, 01:08

Chiki,no dudes que el ferrari es ,de momento ,un cepo con todas las de la ley. Solo hay que ver a massa,septimo en el relanzamiento,y no ha parado de perder posiciones durante toda la carrera.

Para los que no ven overtakings wenos,uno de hoy mismo

Imagen

Uno del final del año pasao

Igual es que vemos f1 distintas :104:

Por cierto,el elegido a cambiado de dedo,ahora usa el del medio :72: :72: :72:

Imagen
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor Ferdebart » 26 Mar 2012, 10:45

WGP_Rubenlsp escribió:
WGP_DEMIANZORM escribió:Hoy Fernando lo hizo muy bien, pero Checo se salio, hay que recordar que conduce un motor Ferrari, y que todas las apuestas lo situan encima de uno para el año que viene (Rumores de que ordenes de equipo lo frenaron para no pasar a Alonso). Este chico dara mucho que hablar a corto plazo.

Bufff, no creo que hubiera ordenes de equipo con sauber, ellos querian más que Checo la victoria, pero si no hubiese cometido el error de salirse, la victoria y bien merecida hubiera sido para él.

Hola

Totalmente deacuerdo con Ruben, no creo que hubiese ordenes de equipo, antes bien los de Sauber recordaron lo que apenas una semana antes le paso a Maldonado, que perdio su plaza por atacar a Fernando en los ultimos compases de la carrera. A esas alturas y con todo practicamente hecho es mejor aguantar posicion y no jugarsela ante un campeon del mundo, llamese Alonso, Vettel, Hamilton, etc. a no ser de que cometan un error

Por otro lado tambien estoy deacuerdo con Damien con la gran actuacion de Checo Perez, es mas dicho lo anterior, creo que asegurar esa segunda plaza tras el susto que se llevo dice mucho en su favor

Fokus, yo si que vivi tiempos anteriores y si tuviese que comparar a Alonso con algun mitico piloto de Ferrari lo compararia con Niki Lauda. Senna jamas se subio a un Ferrari, Prost era tecnica pura y dura pero demasiado conservador a mi modo de ver y Villeneuve ... me duele decirlo pero su carisma superaba a su tecnica. En mi pueblo no llaman potra al bien hacer

Saludos a Tod@s
Imagen ImagenImagen
Ferdebart
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: DTR_Ferdebart
Volante: Driving Force

Notapor WGP_Chikiyo » 26 Mar 2012, 11:21

Bueno bueno lo q esta claro es q alguien usease Vettel esta al borde de un atake de nervios jajaja q bueno tu gift mc jajaja tenias q haber puesto tb el momento en q pincho la rueda x arrimarse muy pronto a kartikeyan tras adelantarlo y luego se quejaba en la recta d atras levantando los brazos al cielo jejej al niñato se le acabo el chollo de la F1par inutiles a ver si ahora q saca las manos sabe usarlas
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Notapor WGP_Mclarensucks » 26 Mar 2012, 18:42

Chiki,el gif de vettel,es justamente despues de pinchar,fijate que es a kartikeyan con el hrt al que le echa la bronca :83:

Aqui http://www.motor.es/foro/indice-de-carr ... -t154.html me he visto muchas carreras de f1 (hay 27 temporadas completas,desde 1980 hasta 2007) el putadon esque esta todo subido a megaupload :21: :21: :21: si encuentro el nuevo hilo con las carreras subidas a otro server,os lo pongo :39:

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Mclarensucks » 26 Mar 2012, 18:49

Algo he encontrao :105: no es mucho,pero por lo menos estan en fileserve.

Este es el link http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... temporadas

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Jumavial » 26 Mar 2012, 21:20

Muchas gracias Mc, me veré unas cuantas, aunque de esos años en adelante las tengo casi todas vistas, pero para recordar esta bien.
Por cierto, el adelantamiento de Alonso a Button esta genial pero el de Montoya a Schumacher en la parada del autobús en Spa es bestial.
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Jumavial
Volante: T500 RS

Notapor WGP_Mclarensucks » 26 Mar 2012, 21:41

Todavia se me ponen los pelos de punta al recordarlo,grandisimo montoya,que pena que lo dejara,era un puto crack.

BRUTAL :84: :84: :84:

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Oscar » 26 Mar 2012, 23:18

Buaaaaaaaaaaaaaaaa ese de Montoya me acuerdo yo que pasote todavia piensa y sueña Schumi por donde lo paso jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Y Srs Alonso no se si sera el mejor pero para mi es el mas completo, lleva unos años sin coche y para saber eso ahy que compararlo siempre como han dicho con su compañero de equipo ni mas ni menos.

Saludos :81: :39:
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Oscar

Notapor WGP_Curvone » 27 Mar 2012, 13:22

WGP_Oscar escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaa ese de Montoya me acuerdo yo que pasote todavia piensa y sueña Schumi por donde lo paso jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Y Srs Alonso no se si sera el mejor pero para mi es el mas completo, lleva unos años sin coche y para saber eso ahy que compararlo siempre como han dicho con su compañero de equipo ni mas ni menos.

Saludos :81: :39:

jijijijij pero con un compañero competente no con uno k no se ni como entra en el 107% jajajjajaj
ImagenImagen
Imagen
no hay mayor rival k uno mismo....
WGP_Curvone
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Curvone
Volante: T500 th8a

Notapor WGP_Jumavial » 15 Abr 2012, 15:02

Pues la carrera de China a traido sorpresa, carreron de Rosberg, con pole y carrera y con Schumacher detras lo que indica que los Mercedes estan muy fuertes y no sabemos como pero se han quitado de un plumazo el problema de degaste de neumaticos.
Alonso en la realidad de su coche, vease Massa de nuevo y sin sumar ni un solo punto en el campeonato, con un coche que en la rectas es adelantado y te las ves y te las deseas para pasar a los demas en otros sitios arriesgando, el adelantamiento de Alonso a Perez a sido buenisimo.
Los McLaren en su linea, estan ahi, son constantes y con muy buenos tiempos y tambien RedBull que aunque no es el coche demoledor del año pasado sigue siendo un buen coche, pero Vettel, ahi Vettel, se las esta viendo con su compañero para acabar mejor que él, cosa que no logra y Webber se esta desquitando de los otros años.

Lo mejor la carrera en si, cuanto coche junto, hacia mucho tiempo que esos trenecitos no se veian, al menos a final de carrera entre los primeros y muchos coches con tiempos muy igualados y estrategias diferentes. El campeonato promete en ese sentido.
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Jumavial

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes del motor