F1 2012

Cualquier disciplina deportiva de motor

F1 2012

Notapor WGP_Jumavial » 25 Mar 2012, 13:17

Pues abro este hilo para hablar de las carreras de esta Temporada al que le apetezca.

Y yo ya dejo mi comentario, sobre todo sobre la segunda carrera que ha terminado hace un rato. Primero Alonso, Segundo Perez, Tercero Hamilton.

IMPRESIONANTE VICTORIA DE ALONSO, aunque se lo ha puesto muy dificil Perez que tambien se merecia el primer puesto, pero ya sabeis como se las gasta la presion y verse ganador le a podido y a cometido un error que le a costado la primera plaza.
Se la ha llevado Alonso con un pilotaje en mojado increible, con un coche que es inferior a muchos, la prueba, si es que se le puede llamar prueba es Masa, deprimente sus actuaciones.

Lo mejor, la carrera en si, entretenida en muchos momentos, algo que el año pasado no se veia, esperemos que sigan asi las carreras este año.
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Jumavial
Volante: T500 RS

Re: F1 2012

Notapor WGP_Curvone » 25 Mar 2012, 13:48

WGP_Jumavial escribió:Pues abro este hilo para hablar de las carreras de esta Temporada al que le apetezca.

Y yo ya dejo mi comentario, sobre todo sobre la segunda carrera que ha terminado hace un rato. Primero Alonso, Segundo Perez, Tercero Hamilton.

IMPRESIONANTE VICTORIA DE ALONSO, aunque se lo ha puesto muy dificil Perez que tambien se merecia el primer puesto, pero ya sabeis como se las gasta la presion y verse ganador le a podido y a cometido un error que le a costado la primera plaza.
Se la ha llevado Alonso con un pilotaje en mojado increible, con un coche que es inferior a muchos, la prueba, si es que se le puede llamar prueba es Masa, deprimente sus actuaciones.

Lo mejor, la carrera en si, entretenida en muchos momentos, algo que el año pasado no se veia, esperemos que sigan asi las carreras este año.

si carreron pero no os habeis parado a pensar k alomejor el ferrari en mojao es el mejor coche x k si eske fernando tene peor coche k los demas en seco k k asco de ferrari eso si pero no dicen k el ferrari es el mejor coche en mojao lo de siempre si me alegro pero siempre lo mismo k si mejor piloto k si tal ami me demostro cuando no paso n se le vio nngun intento al renault para ganar el campeonato me lo dijo todo hay es cuando se ven los buenos pilotos
ImagenImagen
Imagen
no hay mayor rival k uno mismo....
WGP_Curvone
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Curvone
Volante: T500 th8a

Notapor Ferdebart » 25 Mar 2012, 14:56

Hola

Ayer se lo decia a Demian por MP " Nos toca sufrir con el coche, pero Fernando pondra mucho de su parte". A ver si este año las mejoras cumplen su funcion y vemos a ferrari hacer carreras en seco, como la de hoy en mojado

Saludos a Todos

PD: :109: :109: :109: :81: :81: :81: :109: :109: :109:
Imagen ImagenImagen
Ferdebart
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: DTR_Ferdebart
Volante: Driving Force

Notapor WGP_DEMIANZORM » 25 Mar 2012, 19:46

Hoy Fernando lo hizo muy bien, pero Checo se salio, hay que recordar que conduce un motor Ferrari, y que todas las apuestas lo situan encima de uno para el año que viene (Rumores de que ordenes de equipo lo frenaron para no pasar a Alonso). Este chico dara mucho que hablar a corto plazo.
Imagen
Imagen
Walter Rohrl: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes".
WGP_DEMIANZORM
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_DEMIANZORM
Volante: G25

Notapor WGP_Rubenlsp » 25 Mar 2012, 21:45

WGP_DEMIANZORM escribió:Hoy Fernando lo hizo muy bien, pero Checo se salio, hay que recordar que conduce un motor Ferrari, y que todas las apuestas lo situan encima de uno para el año que viene (Rumores de que ordenes de equipo lo frenaron para no pasar a Alonso). Este chico dara mucho que hablar a corto plazo.

Bufff, no creo que hubiera ordenes de equipo con sauber, ellos querian más que Checo la victoria, pero si no hubiese cometido el error de salirse, la victoria y bien merecida hubiera sido para él.

Yo la unica lectura que saque, fue que Redbull no es lo que era sin el soplado y ahora Vettel está empezando a saber lo que es sufrir en un F1 y este año tiene mucho que demostrar para callar bocas y enseñar su pericia con un coche que no está por encima del resto.
Ademas que si continua en esta linea, el mundial va ha estar muy abierto y divertido ya que salvo Mclaren todos los demas están en menos de 0,5 seg. y a la fiesta se están uniendo Mercedes, Sauber, Williams y Lotus
Imagen Imagen
Imagen
WGP_Rubenlsp
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Rubenlsp
Volante: G27

Notapor fokus1988 » 25 Mar 2012, 22:17

Lo de hoy se llama potra ni mas ni menos , encuanto al talento de alonso no es tanto cmo se dice , esta mu lejos de proost , senna o guilles villanue y compañia
fokus1988
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: fokus1988
Volante: DUALSHOCK 3

Notapor WGP_Jumavial » 25 Mar 2012, 23:03

fokus1988 escribió:Lo de hoy se llama potra ni mas ni menos , encuanto al talento de alonso no es tanto cmo se dice , esta mu lejos de proost , senna o guilles villanue y compañia

Joder, con que lo comparas para saberlo, es mas, con 23 años que tienes Fokus creo que hablas por hablar, porque casi ni yo he visto a esos.

Y quienes son los que lo dicen, ¿periodistas?, ¿Lobato?, pues con no escucharlos esta solucionado, saca tu tus propias conclusiones y punto. Yo jamas dire que es el mejor, no creo que nadie sea el mejor en nada, son las circunstancias y los momentos. Hace pocos años el mejor en el futbol se decia que era Ronaldo, despues Ronaldihno, ahora Messi, todo para vender, son buenisimos, pero decir "El Mejor", solo lo dicen los que quieren creerse eso. Edy Merch, Indurain o Amstron, siempre lo mismo.

Pero lo mejor de todo es, que no necesita compararse con nadie de esos, porque es el ahora,,,,,,,, ahora esos no estan y él si. Se gana la vida con ello y creo que a mas de uno de los que estamos por aqui ya nos gustaria y encima tiene la suerte de poder ganar carreras y ¡¡¡ COÑO !!!, pero si ha ganado un puto españolito sin medios un par de campeonatos.
Vamos que es como lo de que españa no ganaria nunca un mundial, pues tambien lo ganamos.

Para que es necesario que sea mejor que Senna, ¿para que los periodistas llenen sus periodicos diciendolo?,,,,,,,,, yo esta mañana he visto una carrera divertida, donde en un primer momento Alonso sacaba tiempo a todos y despues Perez se lo recortaba, la presion de verse ganador le ha podido, logico, nos pasa a nosotros con un juego de playstation, y si hubiese sido una orden de equipo ha sido el mejor fingiendo, porque salirse del circuito y arriesgarse a perderlo todo a sido de lo mas valiente, o estupido.

En definitiba, que no ha sido hago la pole porque soy el mejor haciendo poles, (pero ahora su compañero..................), salgo en la carrera y termino treinta segundos por delante. Que sean parecidas todas las carreras a la de hoy, aunque no se Alonso el que gane, pero que se adelante, saquen tiempo, lo recuperen, etc.......
Imagen
WGP_Jumavial
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Jumavial
Volante: T500 RS

Notapor WGP_Mclarensucks » 25 Mar 2012, 23:33

Madre mia que mitificados estan algunos pilotos del siglo pasado. Y lo mas bonito es que nadie se acuerda de stefan bellof.............

Yo si que lo digo, ALONSO THE BEST
Imagen IRacing ID: Adrian Leites

  ▲
▲ ▲
WGP_Mclarensucks
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_McLS
Volante: Fanatec

Notapor fokus1988 » 26 Mar 2012, 00:11

Ya me gustaria aver vividos esos años , cuando se le echava mas valor a la hora de adelantar o dime un buen adelantamiento que se alla efectuado en estos ultimos 15 años sin que se note la superioridad del coche , neumatico o cualquier otro chisme inventado por FIA para dar espectaculo?? De todas formas yo tambien me alegre de los 2 campeonatos cnseguidos por alonso , pero no me parece razonable que lo comparen con ciertos pilotos y cmo tu dices juma son mis propias conclusiones e opinion
fokus1988
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: fokus1988
Volante: DUALSHOCK 3

Notapor WGP_Chikiyo » 26 Mar 2012, 00:14

Buenas, meto baza un poco para defender a Alonso, mirad su compañero de equipo, ahi esta el verdadero potencial del coche.

Juma las estadisticas y el tiempo te dan un aproximacion de los q pueden ser los mejores, pero tal vez para mi no son los mismos q para ti, sin hacer d menos a nadie. Estoy a favor de Alonso, y que desde q han prohibido los escapes soplados de redbull la cosa se esta poniendo muy interesante, veanse las calificaciones, McLaren y Mercedes de lujo y Red Bull ahi están, pero despues aguanta en carrera el ritmo de los demas, Alonso hoy saco una victoria, q puede ser un espejismo el tiempo lo dira.
Pa gustos los colores, aqui un alonsista!!! :57:
Imagen
ImagenImagen
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Siguiente

Volver a Deportes del motor