schumy vuelve!!

Cualquier disciplina deportiva de motor

schumy vuelve!!

Notapor WGP_PERETO » 31 Dic 2009, 00:47

ola chicos que como veo que nadie habla de la f1 y este es el tema mas comentado po na abrire este hilo pa ver si al warraco de sisco le da y habre un nuevo hilo pa hablar de automovilismo :77: jejejeje

pos como pone en el titulo y ya sabreis schumy vuelve por 3 temporadas :84: :84: y se que esto aqui en el clan creara polemica, con lo cual es 1 tema que debe abrirse :81:

por mi parte estoy encantado de su regreso y esperemos que no lo dudo que este en forma y con un coche conpetitivo para poder ofrecer wenas carreras que es lo que queremos :97: :97:

weno family abierto el hilo abierto el debate, abra muchas ideas sobre su regreso, vayan comentandolas :58:

salu2
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_PERETO
Volante: G27 & G25

Re: schumy vuelve!!

Notapor WGP_SiscoKid » 31 Dic 2009, 10:49

Pues dicho y hecho Pereto, ya tienes tu nueva categoria :83: te muevo el post aqui :99:

Pues a mi lo que me parece, es que todo esto a sido por crear espectaculo y que vaya mas gente a ver la F1, osea para ver si ganan mas pasta :77: que Shumy ya tiene 40 años por dios, dejar que se jubile y que entren nuevas promesas, que con su puesto podria entrar algun chaval con ganas de dar guerra :81:

Bueno, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que seais mas Warros para el año que viene :12:

:65: :65: :65: :65: :65: :65: :65:

Ganar una carrera es como hacer el amor, cuando lo haces una vez siempre quieres volver a repetir.
WGP_SiscoKid
Administrador
Administrador

ID PSNetwork: WGP_Siscokid
Volante: G25

Notapor WGP_PERETO » 31 Dic 2009, 14:29

asi me gusta sisco :39: jejejeje era solo por ir reorganizando cosillas que veo que pueden faltar y serian interesantes colocarlas :81:

ya sabes que me gusta dar cañita cuando hay tiempo :77: y como ara no ta pplu jejejej

un saludo, GRANDE SISCO :84: :84:
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

Notapor WGP_Oscar » 31 Dic 2009, 21:17

Pues ami que todo esto me parece un engaño para solamente sacar pasta, y llevan asi desde el año pasado no se por mi parte que la suerte le acompañe y que Ferrari tenga un buen coche para pelear con el jejejejejeje.

Saludos
Imagen

Imagen
WGP_Oscar
Moderador
Moderador

ID PSNetwork: WGP_Oscar
Volante: T500 RS

Notapor WGP_PERETO » 01 Ene 2010, 13:20

WGP_Oscar escribió:Pues ami que todo esto me parece un engaño para solamente sacar pasta, y llevan asi desde el año pasado no se por mi parte que la suerte le acompañe y que Ferrari tenga un buen coche para pelear con el jejejejejeje.

Saludos

el año pasado, no te digo ke al final si ke s epudiera engañar por que schumacher pensaba que podria correr, por eso aora no ha dado el ok, asta que no a sabido que puede correr seguro al 100%

y weno suerte le hara falta a todos y ferrari sa competitivo, como casi todos los años eso no lo dudes, eso si lo ke me gustaria ver al schumy con 1 coche en comparacion a los ferrari a 1ªs de temporada pa que no digan que logo schumacher gana xk lleva el mejor coche, ( ya vereis la diferencia si gana alonso el mundial) que alonso habra ganado sin tener el mejor coche (como en 2005 y 2006) que no me hagan reir, en 2005 y 2006 gano por tener el mejor coche idem ek button gano el año pasado, tuvo el mejor coche asta mitad de temporada y eso es lo ke importo al final, que yo no te digo ke scumacher no anra con el mejor coche al contrario, si ganaba con el mejor coche, eso si er el unico ke acia rodar el mejor coche 1 segundo mas rapido ke los demas, y hay ya son manos no solamente el coche :77:

cuannd ocomiencen los test de pretemporada se sabra mas menos ke ekipos lucharan por el tituloo pero las osas claras siendo realistas ( si ninguno de los pilotos que voy a citar esta arriba en la clasificacion, sera por problemas de su monoplaza en cuanto a competitividad, no por que estebajo de forma)
alonso,massa,schumacher,hamilton,vettel y este año con wen coche no os comais a l rosberg que mucha gente apuesta por el si mercedes gp saca un monoplaza competitivo

de todos modos a esperar a los test de febrero para ir confirmando ,aspirantes al titulo y equipos competitivos, hablar aora es como jugar a la loteria (jugar por jugar)jejejejeje

un saludo compañeros y disculpadme el parrafaco, y YO SI LO AFIRMO MI IDOLO ES SCHUMACHER :22: :22: :97: por si no os disteis cuenta :6: jejejejej
ImagenImagenImagenImagen
WGP_PERETO
Moderador
Moderador

Notapor WGP_quiqueman » 01 Feb 2010, 13:31

poss si, este año va a ser la pera limonera :91:
ROSS BRAWN= genio de la F1
SCHUMY = piloto Genial
si añadimos, aunque sean motores Mercedes, BRAWN dispone de la mejor insfractuctura heredada de HONDA
2 tuneles de viento (el ultimo es el mas grande del mundo), de ahi que no me cabe duda que sacaran otro chasis
de los que haran hablar....por cierto, nadie enseña sus difusores, por que sera??????
Ferrari promete ir rapido igual que Mclaren, pero iran rapido ahorrando combustible????
ese sera el ganador este año
miercoles estaremos por ahi pa sacar fotitos a ver si hay suerte y pillo a Schumy del cuello :84:
vale... tb pa Alonsito y claro como no Pedro :83:
saludos WARROS
WGP_quiqueman
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Quiqueman
Volante: G27

Notapor WGP_SiscoKid » 01 Feb 2010, 15:34

WGP_quiqueman escribió:miercoles estaremos por ahi pa sacar fotitos a ver si hay suerte y pillo a Schumy del cuello :84:
vale... tb pa Alonsito y claro como no Pedro :83:
saludos WARROS

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :97: ¿no me dejaran dar una vuelta? :12:

:57: :57: :57: :57: :57: :57: :57: :57: :57:

Ganar una carrera es como hacer el amor, cuando lo haces una vez siempre quieres volver a repetir.
WGP_SiscoKid
Administrador
Administrador

Notapor WGP_quiqueman » 01 Feb 2010, 18:49

po siiiiii :83: yaaaaa taaaaaaaaaaa :80:
dar lar gracias a MARIA SUAREZ del circuit por gestionarnos las entradas :84:

SISCO!!!!!!!!!!!!!!!!! nos llevamos las camisetas del clan :57: somos VIPS :80:
cogere a SCHUMY :100:
ISA quiere a BUTTON :6:
auuuu peña, fotitosssssssssss pa toosss

SISCO....tienes catering, open bar, comidita, azafatas con buenas vistas, perooooo no tienes
la super licencia, asi que conformate con el radio control :72: :72: :72:
ISA sigue tramitando pa poder saludar a los pilotos en persona
esta como una puta cabra :99: ( pero la quiero un monton)
WGP_quiqueman
Team WGP
Team WGP

ID PSNetwork: WGP_Quiqueman
Volante: G27

Notapor WGP_SiscoKid » 02 Feb 2010, 11:48

Si hombre, solo nos faltaria saludar a los pilotos en persona :26: jejejjejejeje
Hos debo una cena, una mariscada y una cata de :12: jejejejeje sois la leche :84:

Venga, venga, que mañana nos vamossssssssssssssssssssssss :57:

WGP_SiscoKid
Administrador
Administrador

Notapor WGP_PpLu » 02 Feb 2010, 14:17

Por si acaso hacer un hueco más que iwal se presenta el PpLu por Cheste mañana tb!!!! jajajajjajajajaj

Un saludito warrakos!!!!! :39:
Imagen
WGP_PpLu
Colaborador
Colaborador

ID PSNetwork: WGP_PpLu
Volante: T300

Volver a Deportes del motor