Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Cualquier disciplina deportiva de motor

Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Notapor WGP_Chikiyo » 10 Oct 2010, 10:47

Bueno, ke da gusto levantarse por las mañanas y ver esto!!!!
Elias, pq tiene muchos cojones y hace tiempo k se le resistia un mundial!!No ha tenido las oportunidades ke otros y ahi le tenemos campeon!!

Y lo de Lorenzo no tiene nombre; ese si k tiene cojones tb!!!Ni Rossi ni su puta madre le empaña el mejor dia d su vida jejeje


Saludos bichos!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 460
Registrado: 19 Dic 2009, 19:38
Ubicación: Santander
Edad: 33
ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27

Re: Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Notapor WGP_Curvone » 10 Oct 2010, 14:10

k buenos omos los españoles no nos ganan ni alas chapas jijiji

solo falta 125cc y es pa un español seguro x mi k se marquez me mola como pilota

las carreras k faltan si k van a estar de puta madre x k rossi y lorenzo van a ir a muerte ya k no tienen nada k perder ni ganar

solo la victoria seguro k van a ser de infarto

y las 125 se la jugaran en chester el titulo casi seguro

como me gustan las motos DIOSSSSSSSSS

UN SALUDO
ImagenImagen
Imagen
no hay mayor rival k uno mismo....
WGP_Curvone
Team WGP
Team WGP
 
Mensajes: 521
Registrado: 21 Dic 2009, 19:40
Ubicación: ALICANTE
Edad: 35
ID PSNetwork: WGP_Curvone
Volante: T500 th8a

Re: Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Notapor VCS_LiAo » 10 Oct 2010, 14:55

Me alegro muxisssimo por Elias, es un piloto de puta madre y aun mejor persona, aer si el año ke viene tira cn una oficial en MotoGP!!!!!! ( se dice por ai ke podria estar en Honda, no? :80:

Y Lorenzo no veas ke camponato se a marcao, practicamente sin bajarse del podio. Con un par!!!!! :66: :101:

Pero tengo ke reconocer ke yo keria ke ganara Pedrosa xDD

Saludos warros!!! :39: :39: :39: :14:
VCS_LiAo
Piloto Baby car
Piloto Baby car
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2010, 14:37
Ubicación: Alicante
Edad: 33
ID PSNetwork: VCS_LiAo
Volante: G27

Re: Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Notapor WGP_Curvone » 10 Oct 2010, 16:33

WENAS

PAISANO ERES COMO YO ME GUSTA MAS PEDREOSA PERO UNA PENA PERO X LO MENOS SE LO A LLEVAO UN ESPAÑOL

Y LO DE ELIAS EN ONDA NO CREO X LO MENOS EN HRC X K YA AI MUCHOS PILOTOS ESTA DANI, DOVICIOSO Y ESTONER

Y YA VEREMOS K HAVCEN CON DOVI SEGURAMENTE ESTARA EN ONDA PERO NO EN HRC PUEDE K ELIAS VALLA A DUCATI PERO TAMPOCO A LA OFICIAL

CON LA MOTO DE ESPARGARO PERO YO CREO K SE VA A KEDAR EN MOTO 2 AUNKE TIENE TALENTO PA ESTAR EN LAS GP HAVER K PASA

UN SALUDO
ImagenImagen
Imagen
no hay mayor rival k uno mismo....
WGP_Curvone
Team WGP
Team WGP
 
Mensajes: 521
Registrado: 21 Dic 2009, 19:40
Ubicación: ALICANTE
Edad: 35
ID PSNetwork: WGP_Curvone
Volante: T500 th8a

Re: Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Notapor WGP_SiscoKid » 11 Oct 2010, 09:04

Muevo el Teama a donde deberia estar Chikiyo :105:
Lo que mas importa es que un español se a llevado el titulo mundial :97:


Ganar una carrera es como hacer el amor, cuando lo haces una vez siempre quieres volver a repetir.
Avatar de Usuario
WGP_SiscoKid
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 446
Registrado: 03 Dic 2009, 01:12
Ubicación: Gandia (Valencia)
Edad: 43
ID PSNetwork: WGP_Siscokid
Volante: G25

Re: Mundial pa Elias y oto pa Lorenzo

Notapor WGP_Chikiyo » 12 Oct 2010, 21:14

Ola peña!!
Vcs creo ke Honda el año q viene estaran Pedrosa, Stoner y Dovi.
Elias, ojala vaya a una oficial, pero como no sea ducati o suzuki....y aun asi no se yo si lo pondran con Valentino aunke estaria de puta madre, no se si sigue Hayden o si le tiran!!
Nos vemos!!!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
WGP_Chikiyo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 460
Registrado: 19 Dic 2009, 19:38
Ubicación: Santander
Edad: 33
ID PSNetwork: WGP_Chikiyo
Volante: G27


Volver a Deportes del motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado